hogares saludables
Como parte de una subvención conjunta de Highlands-Cashiers Health Foundation y The Nantahala Health Foundation, facilitaremos un nuevo programa en 2023 destinado a ayudar a los propietarios en riesgo en los condados de Macon y Jackson con reparaciones que mejoran directamente la seguridad general de sus hogares. Ejemplos de tales reparaciones incluyen fallas en los sistemas sépticos, sistemas defectuosos de calefacción/refrigeración, pisos dañados, reparaciones eléctricas y de plomería, techos con goteras/descomposición, problemas con el moho, etc.
La elegibilidad para este programa se basa en los siguientes criterios:
1. El ingreso del hogar debe ser igual o inferior al 60 % del Ingreso-Medio Anual, que varía según el condado de residencia y la cantidad de adultos que trabajan en el hogar.
2. La vivienda que recibe reparaciones/mejoras debe estar ocupada por el propietario.
3. Las reparaciones o mejoras solicitadas deben afectar directamente la salud y la seguridad del propietario/los ocupantes de la vivienda.
Actualmente estamos finalizando los detalles de la aplicación y facilitación del programa. El marketing y la promoción del programa comenzarán el próximo mes. Si conoce a alguien que pueda calificar según los criterios establecidos anteriormente, comuníquese con tj@internationalfriendshipcenter.org.